PLyrics.com Forum General Discussion Forum :  PLyrics.com
Discuss bands, songs, music genres... 
New Balance 576 Mujer
Posted by: gdyt_e5x ()
Date: March 22, 2019 04:56AM




La colección New Balance Zapatos Mujer cuenta con dos iteraciones renovadas de los modelos clásicos 1500 y 576, cada uno actualizado para reflejar los gustos de los sneakerhead modernos. El 1500 ha sido modificado quitando las capas superiores y agregando paneles fusionados, mientras que la tecnología moderna también se ha incorporado para un ajuste más cómodo. El estampado animal sutil agrega cierta actitud al colorway negro pulido. Mientras tanto, el 576 viene equipado con una parte superior de gamuza opulenta y collares de cuero Vachetta. La zapatilla se termina en un cálido color otoñal.


Este New Balance Zapatos Online de Made in England hace vibrar una gran variedad de terrazas colocadas en la parte superior de ante y malla premium. El azul se coloca en la capa inferior, el gris en el dedo del pie, el marrón en el talón, otro tono del azul en el panel e incluso algo de blanco en la pestaña del talón. A continuación, encontrará una entresuela de C-CAP® y una suela de goma para brindar una agradable comodidad. Diseñado en un tema de bloques de colores, la composición de gamuza / piel y gamuza de primera calidad hace alarde de los tonos que lo definen, en particular, la parte azul marino en la puntera, la lengüeta, los cordones y la sección del cuello, mientras que el gris cubre la lengüeta, el tacón y la parte delantera. ”Logotipo, seguido de teal adornando el vampiro, beige a lo largo de los paneles de los cuartos y marrón en la parte posterior. La combinación atrevida, pero llamativa, está rematada con una unidad de entresuela blanca nítida y suela negra para completar la paleta en general perfectamente.


Las nuevas combinaciones de colores de la New Balance Zapatos Negras que viene vestida en ante y nubuck en una combinación de negro y azul. El nobuck negro domina toda la mitad posterior de la zapatilla, incluida la marca, el forro interior y los cordones, mientras que un dedo del pie de gamuza perforada de color azul brillante agrega un bonito contraste. Una entresuela blanca y suela de goma completan el look de este par de 576s de Made In England.


El New Balance 576 Mujer es la última silueta que opta por ir con un aspecto tonal. Otra característica del zapato que le da al modelo una sensación más moderna es el detalle de imitación de piel de serpiente colocado en la parte superior del zapato. El New Balance 576 de Made in the UK viene en una parte superior de cuero blanco. El cuerpo blanco está cubierto de piel de serpiente que detalla todo el zapato. Diferentes tipos de texturas de piel de serpiente cuidan diferentes partes de la parte superior, creando así una combinación perfecta de texturas. La mayoría de la entresuela viene en blanco, con la excepción del pequeño golpe gris en la parte trasera del zapato. La marca tonal aparece en los paneles laterales y el talón, mientras que la marca UK / NB también se coloca en la etiqueta de la lengüeta del zapato.


https://www.slonaurum.com/

Options: ReplyQuote


Sorry, only registered users may post in this forum.